miércoles, 28 de septiembre de 2016

RESEÑA LABIALES LONG LASTING MATE SK VIOLETTA


BUENAS BUENAS COMO VAN ??

Hoy les traigo una reseña de los labiales liquido de VIOLETTA los Long Lasting Mate de la linea SK (SILK KISS).


SON 4 TONOS YO TENGO 3  =) xq soy yo =P jaja

Son los únicos mate que venden violetta hasta la campaña 16 que sacan los en barra y que también apenas los tengas se los reseño =).







Los tonos son de arriba a bajo
01 rosa Rosa Seducción
02 Fucsia Deseo
03 Borgoña Sensual
y me falta el 04 Rojo pasión que como no soy fan del rojo no me lo pedí. 








Son muy pigmentados, no resecan tanto los labios, pero... tardan en secarse y como la mayoría de estos labiales transfiere bastante.
Lo que más me gusta de estos labiales es que pese que se van gastando a lo largo del día dejan el labio levemente teñido por lo que el color te dura unas buenas 6 hs siempre y cuando no comamos en el medio sino dura menos. 



01 ROSA SEDUCCIÓN 

01 ROSA SEDUCCIÓN 








02 FUCSIA DESEO
02 FUCSIA DESEO


03 BORGOÑA SENSUAL

03 BORGOÑA SENSUAL
EL APLICADOR .

Amo estos labiales, quedan tan lindos son fáciles de trabajar,el aplicador tiene buena forma y es suave por lo que el labial se aplica bien, fluye bien y si hay que retocar no se agrietan ni se forman grumos, además el precio es econômico ($65 de oferta), lo malo es que son de poca cantidad  3,5  gramos nada mâs, pero bueno le veo el lado positivo que es práctico para llevarlo en la cartera.









Bueno espero que les guste y sea útil el post y nos vemos en la proxima. 

besooos =)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario