miércoles, 2 de noviembre de 2016

RESEÑA RAPID CLEAR DE NEUTROGENA

Hola hola!!! Como va??


Con el comienzo de la primavera comienzan mis males entre ellos los malditos granos -.-, por eso hoy les traigo mi reseña del Rapid Clear de Neutrogena, que estuve usando desesperadamente desde el mes pasado.


Es un gel secativo para espinillas y granos, viene en una presentación de 15 g, su precio ronda los $90 y lo conseguí en Farmacity.




Este producto promete que en 8 hs baja las rojeces producto del grano y un progresivo secamiento del mismo.Efectivamente es un 100!!! Cumple lo que promete y a los 2 días de uso reduce considerablemente el tamaño y el color del grano es muy muy bueno.Yo lo uso a la noche antes de dormir y en el día, antes del maquillaje, se coloca sobre el grano y se masajea hasta absorber.


  

Pese a la poca cantidad es muy rendidor, solo basta con apenas una gota para cubrir el grano y se absorbe rápido, es de aroma agradable y de textura ligera.


Bueno espero que les sirva, coméntenme que productos puedo probar para combatir los malditos granos.



Les recuerdo hay nuevo video en mi canal y las invito a suscribirse  me encuentran como Shoa_Fashionlife ar  sino en este link https://www.youtube.com/channel/UCBk7FzAfAOf-cMoV_bxmqzA

BESOS!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario