martes, 4 de octubre de 2016

RESEÑA LABIALES MATES JACTANS

BUENAS BUENAS!!!! COMO ESTAN??

Hoy les traigo una breve reseña de los labiales de una marca que por ahí no es muy conocida pero que tiene buenos productos como estos.






Los labiales de Jactans se consiguen en algunas perfumerías, si sos de Córdoba en tiendas como S&M (Gral Paz) tienen muchas cosas de la marca. 
En si los labiales son buenos, pigmentan bastante bien, lo que si son bastante secos, los tonos no tienen nombre lo que me parece pésimo porque no los sabes distinguir. 
La duración es muy muy buena, comiendo y tomando más de 8 hs dura, el precio varia entre $60 y $70 pesos, no me parecen tan caros. 


aca les dejo unos swatches:


El pincel es de los típicos labiales líquidos y es suave por lo que al aplicarlo no se cortajea el labial. 




Mi preferido es este (Ojala tuviera nombre), es un rosa nude muy bonito para todos los días. 




Espero que les guste y nos vemos en el próximo post ☺ , besos!!!

se pasaron por mi canal, ya subi mi primer video ☺ soy shoa_fashionlife ar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario