miércoles, 23 de noviembre de 2016

LABIALES MATTE DE VIOLETTA (RESEÑA)

Hola chicas como andan??


Hoy por fin les traigo la reseña de algunos de los nuevos labiales matte de la línea Allegro de VIOLETTA. 




Esta línea trae 5 tonos de labiales como lo pueden ver en la foto. Yo tengo por el momento (estoy esperando que me lleguen los otros). El 01 orange, el 03 pink dark y el 05 merlot.
El envase es básico no se esmeraron demasiado, pero queda lindo En cuanto a la pigmentación son muy buenos pigmentan genial, el aroma es exquisito (DATASOO.. porque bien sabemos que los labiales de violetta siempre tienen aromas fuertes, a veces muy poco agradables.)
En cuanto a textura varía en cada tono en el orange es fácil de aplicar no reseca los labios y con dos pasadas queda excelente, con el rosa me paso similar solo que me costó un poquito porque este es más seco de igual manera no me reseco los labios y el merlot fue el peor de todos porque me costó bastante aplicarlo es re seco, pero queda espectacular en los labios es un hermoso tono. 



Aquí les dejo fotos de los swatch en los labios para que se vea mejor =) 



05 merlot

03 rosa dark


01 orange





En el tema duración ni una queja duran bastante, dejan pigmentado el labio cuando se van, a pesar de que en el catálogo dice llévalo siempre para retocar la verdad que casi ni hace falta.
Lo mejor de todo es el precio $40 pesos de oferta lanzamiento en campaña 18 no hay excusa para probar, aunque sea uno de los 5 jajaja. 





Bueno espero que les sirva la info si ya tienen alguno cuéntenme que tal les resulto si les gusta. Nos leemos besos ¡!!!!

7 comentarios:

  1. Hola! me gusta el naranja para el verano! y que buen precio tienen! no probé nada de la marca todavía ,tendré que probar :) besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Mari!!! Sii queda muy lindo el naranja, es tranqui gracias por pasarte besos 😘 😘 😘 😘

      Borrar
  2. Buenisima reseña Shoa, los voy a encargar todos jajajajaja Besos linda

    ResponderBorrar
  3. Holaaa shoaa buenisimoo ya me pedi tres y en le campaña uno creo q es o 18 vuelven a salir d oferta me pedire los q faltan jajaja besotes

    ResponderBorrar
  4. Lu!! Hola si en la 18 salen de nuevo yo también me los pedí ahí a los q me faltan a jaj estan buenísimos ❤️ besotes!!!

    ResponderBorrar
  5. los tengo y me encantan! y me encanta el precio!! besoteee

    ResponderBorrar