jueves, 15 de septiembre de 2016

5 FAVORITOS DE LA LINEA FACES DE NATURA

Buen Viernes  gente se nos va acabando la semana...

Hoy les traigo mis 5 productos favoritos de la línea Faces de NATURA. Esta línea está destinada a pieles jóvenes dado a que la fórmulas son más suaves pero no quiere decir que sea de mala calidad para nada....


Mi primer favorito sin duda es el corrector en tono claro, son de subtono amarillo y con muy buena cobertura. vienen en dos tonos claro y medio, el claro no es tan claro y el medio es más bien oscuro así que si pueden pruebenlo antes de pedirlo. $162 (regular)



Como mi segundo preferido esta la mascara de pestañas con su cepillo super raro pero cómodo y para trabajar, para el dia a dia viene genial y es el tamaño justo para llevar en la cartera. $144 (regular)


Estos son nuevos salieron hace poco son los lapíz duo, yo tengo el de la punta rosa que es labial, la negra que es delineador. muy pigmentados y de larga duración, el negro no se corre para nada al igual que la máscara me encanta llevar en la cartera por la comodidad de llevar dos productos en uno $172 (regular).



Y por último pero no menos importante tengo  al trío de rubores, que es un relanzamiento y que vienen 3 tonos uno rosa oscuro, uno rosa claro con destellos y el color canela por así llamarlo que yo lo uso para contorno, con una buena pigmentación los tres tonos, $212 (regular) y el rubor compacto rosado que es sensacional, pigmenta una barbaridad pero es de fácil trabajar si tomás de a poco  no llegas a quedar como una pepona. $159 (regular).




Bueno espero les gusten no se olviden de seguirme en mi  instagram @shoa_ga.
un beso y hasta la próxima. =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario