miércoles, 12 de octubre de 2016

RESEÑA DE LA MASCARA MEGA EFFECTS DE AVON

BUENAS BUENAS COMO ANDAN?? 



Hoy les comparto una reseña de la macara Mega Effects de AVON. 



Esta mascara genera amor, odio  porque su formato original es por lejos lo que estamos acostumbradas en una mascara.


Por suerte para las que jamas la tuvieron y la pidieron como yo!! en la caja les trae un instructivo de como utilizarla.




Una vez que la pudimos abrir en si el producto es bueno deja las pestañas negras bien definidas sin grumos y es a prueba de agua. 
el aplicador es un poco incómodo para las que no tienen mucha cancha porque es corto  y según las instrucciones hay que doblarlo para su uso Pero la forma y las cerdas son excelente y cumple muy bien la función.





La textura es muy buena, ligera y seca rápido en las pestañas, que es muyy bueno!!!Como les decía mas arriba no es una máscara fácil ni practica, pero cumple  muy bien su fin! Personalmente hay otras máscaras de Avon que prefiero mas antes que esta.


OJO IZQ CON MASCARA , OJO DER SIN MASCARA .

Se nota diferencia no?


Bueno cuentenme si la tienen que opinan la recomiendan o no??
Nos vemos en la proxima BESOS !!!!!!!






3 comentarios:

  1. sii se ve diferencia!! nunca me anime a comprar por esto del amor odio, pero te quedo genial. buena reseña! besoteee

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Sol!!! 😊😊😊 besotes 😘

    ResponderBorrar
  3. Yo la tengo y me re costó acostumbrarme a usarla pero ahora si me gusta

    ResponderBorrar