lunes, 26 de septiembre de 2016

NUEVO LABIAL AVON MEGA LUMINOUS

HOLA HOLA COMO ESTAN??  BUEN LUNES !!! 

Para arrancar la semana les traigo el nuevo labial de AVON el MEGA LUMINOUS.
Es la nueva linea de Avon que promete dar 2 beneficios en un solo labial COLOR + BRILLO.
Son 6 tonos y dice que el color es intenso, con acabado luminoso y efecto mojado.
El envase es divino muy elegante y de buen acabado.


aca estan los 6 tonos

Yo me pedí para probar el tono fresh fuchsia y la verdad lo ame!!!!  me deja en los labios un tono suave y sutil no es muy pegajoso es soportable y deja si ese gloss que queda la verdad genial!!!
Me voy a ver en la  feliz obligación jajja de pedir los demás tonos =)



en la foto no se aprecia pero es un poco mas pigmentado.
swatchs


Bueno espero que les sirva la info y me cuente si se los pidieron en que tono y que les parecio a uds. 

besos y excelente semana!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario