jueves, 27 de octubre de 2016

BASE MATIFIC DE LA LINEA UNA DE NATURA / RESEÑA

BUENAS BUENAS!!!!! ESPERO QUE ANDEN MUY BIEN!!!

Hoy quería compartir con uds. mi opinion de la nueva base liquida para pieles grasas de NATURA La Matific de la línea Una.




Como les conté en mi último video de haul, me compre esta base en el tono claro 02, y felizmente les digo que le pegue en el tono =) feliz!!!!


 La base es excelente como el 99% de los productos de la línea Una, la textura es justa ni muy cremosa ni muy liquida lo justo, cubre muy bien y es tan fluida que se puede trabajarla sin problemas si quiero hacer dos capas para dejarla más cubritiva.

Se funde muy bien con el tono de mi piel y no se oxida al transcurrir el día, su duración es de12 hs (lo más que lo use) y estaba intacta al final del día.

Súper recomendada esta base para las que tenemos pieles mixtas a grasa porque no deja brillos, no reseca la piel (acartonada) y si bien no es mucho, pero ayuda, tiene factor 15. 

Bueno espero que la info les sirva cuéntenme si la probaron como les funcionó o si se lo van a pedir.


¡Nos vemos en la Próxima!  ¡Besos!!! 




2 comentarios:

  1. que bueno! la queria probar pero como derrape con las sombras y pinceles tuve que aguantar! pero le tengo muchas ganas!! besoteee

    ResponderBorrar
  2. ajajjaja te entiendo hay que elegir y es dificil ajajajja yo estoy igual con las sombras besootee =)

    ResponderBorrar